Unas aportaciones que vienen a reforzar a las cantidades que ya han sido concedidas en la primera convocatoria y, de nuevo, cubre hasta un máximo de 1.000€

Estas ayudas económicas están destinadas a apoyar, fomentar e impulsar la actividad económica de los sectores empresariales ante la situación de crisis originada por el brote de la COVID-19, y que vienen a reforzar las cantidades que ya han sido concedidas, y que en esta ocasión también ascenderán hasta un máximo de 1.000€ por empresa solicitante. Todo ello hasta agotarse el crédito destinado a la convocatoria.

 

Esta nueva aportación presenta novedades para facilitar que todas las empresas y comercios de Moralzarzal puedan optar a ella:

Se amplían los sectores susceptibles de poder ser beneficiarios.

Los requisitos se suavizan.

Se facilitan los trámites burocráticos para agilizar la solicitud.

 

Además, para que nadie se quede atrás, la comunicación de esta segunda línea de ayudas se ha efectuado a empresas, pymes, autónomos y emprendedores inscritos en la Base de Datos del servicio DinamizaMoral, por correo electrónico, como es habitual, y se ha añadido el envío de un SMS a todos ellos. También contará con difusión a través de los medios propios del Ayuntamiento.

 

En este enlace tienes toda la información, y además en él vas a encontrar un Vídeo tutorial en el que se explican los pasos a seguir para solicitar la aportación.

  http://dinamizamoral.moralzarzal.es/ayudas-al-tejido-empresarial-2a-convocatoria/